martes, agosto 22, 2006

La culpa

11 comentarios:

Carolina dijo...

Ufff yo justo ando con mucha culpa...sé que no hice nada tan malo...pero volviendo al post anterior, de los viejos y las cosas que nos meten en la cabeza...uno no puede dejar de sentir culpa...Maldita culpa!!!
Estoy haciendo mucha catársis Tute con tu blog...es que casualmente todo post que subís me identifica...
Beijos!
Ciao!!!

Anónimo dijo...

Interesante... Saludos...

PD: Maldición, esto me va a tener pensando toda la semana...

Anónimo dijo...

"La Culpa" y los "Futuro" son el tipo de humor que se deben mucho al contexto y al tiempo en el medio que salen publicado. Pero esta bueno aqui publicados en los blog, ya que rescatan, tambien, los momentos por los que están pasando cada uno de los lectores que pasean por la página, cuando eligen el momento de entrar y comentar. Muy buenos Tute.

Fran Lopez dijo...

Che, Tute, me gustan muchísimo tus laburos.

Quería decirte eso, nomás.

A dijo...

Grosso maestro.
Levanto una copa y un pincel.
Salud.

maru dijo...

Excelente!!!
No... por más que busco, no encuentro palabras que lo definan mejor...
Salu2

turcios curriculum dijo...

sí mi estimado tute, todos somos inocentes y culpables hasta que se demuestre lo contrario. :)
abrazo!

Tute dijo...

La culpa es un sentimiento que se termina de desarrollar cuando tenemos un hijo.

Gracias por los comentarios.

Tute

Renata dijo...

La realidad de una madre!
Me sorprendió ver tu invitación hace unos días atrás.
Me considero una fiel lectora tuya.
Buen año para los tuyos.
ABRAZOS!

Mish dijo...

Mmmm..buen punto!

Gemma dijo...

Maldito Superyo y maldito ideal del yo, cuánto me han hecho sufrir!



Tute, alguna vez una chica te dijo que te quería porq la hacías reir?

Beeeeeno



Ayyyy las generales de la Ley.......