lunes, marzo 19, 2007

Sueño

20 comentarios:

JJ RICHARDS dijo...

killerrrrrrrrrrr........

JJ

Oscar Grillo dijo...

Una amiga no le hablo al marido por dias porque soño que este le hacia una putada en el sueño.

Mondo di Testa dijo...

Una moraleja sin connotaciones: el silencio es salud

Elita dijo...

Que tierno que es ese tipo, y si, de verdad hay personas que se preocupan demasiado... ¿por qué la habrá matado???

Marina dijo...

El Sr. no debería preocuparse tanto.
Dicen por ahí que al soñar la muerte del otro uno le alarga la vida...aunque quizás era eso lo que le preocupaba.

saludos

gaby b. dijo...

dulce este señor, muy dulce!!!
quiero un señor así!!!!!

Pollo dijo...

El tipo pide perdón por algo que todavía hizo, para después poder hacerlo muchas veces más, teniendo el perdón y así tener la conciencia limpia. Buena estrategia, pero nadie sabe si la muchacha lo perdonó. Continuará...
Yo una vez soñé que mataba a un mosquito y cuando me desperté, me estaba picando uno, así que lo volví a matar.

Ariadna dijo...

Yo siempre sueño que le meto los cuernos ami novio, pero hay una cosa que se llama culpa que no me lo permitiría nunca.

***CaRo*** dijo...

Morí de ternura. Están todos invitados a mi velorio y entierro.
Genial como siempre lo suyo Tute!
Besos.

Lero Rosales dijo...

Monólogo de la culpa y el perdón... Fue un sueño o una pesadilla?

Buenísimo Tute, sin desperdicios....

Se vemos!

Lero - www.lerorosales.blogspot.com

Zulmo Faiado dijo...

Ariadna. Yo tambien voy a soñar que le metemos los cuernos a tu novio y la pasamos pipa.

Fisu dijo...

Tute sos un groso, me encanta la combinacion de hacerme morir de risa y tambien hacerme pensar que tienen tus dibujos. Son GENIALES!!
Me leo La Nacion todos los dias para verlos!

Fran Lopez dijo...

Yo una vez sonié que me acostaba zarpado con una companiera del secundario.
El día siguiente tuve la clase de Geografía más incómoda de mi vida...

Lauris dijo...

Che, ¿no te cobran nada los sueños por robarles tela?
Después de tus dibujos, me imagino que algún soñado debe andar desnudo por ahí.
En serio.
No son normales tus dibujos.

:D
Besote y gracias.

emiliano. dijo...

Pobre hombre, tan confundido, me da ternura.

me hubiese gustado acompañar a los chicos de grandes-exitos a la presentación de tu libro, que por cierto está lindísimo, pero estoy en mar del plata.

che, y que alegría descubrirme en tus links, gracias Tute, abrazo.

Brian Janchez dijo...

yo una vez soñe que... bah, tengo un blog de sueños en historietas.
brian.

Hombre Azul dijo...

excelente!!! Yo también la maté!! y siempre meto las patas.

Martha (Mish) dijo...

Cuando los sueños nos afectan en la realidad..
Saludos!

ella dijo...

qué lindo, qué lindo, qué lindo.

ro3596095 dijo...

視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖