lunes, septiembre 10, 2007

Página y tapa del libro





54 comentarios:

Tute dijo...

Creo que ya está en las librerías.
Nos vemos!

An dijo...

muy buena pinta...Saludos

CRONOPIA dijo...

Luce bastante claroscuro.
Gusta.
Saludos de una lectora recurrente.

guadis! dijo...

Se ve bueno... Felicitaciones!

Satamarina dijo...

Ud no deja de ser tannnn bueno.

Le mando mis respetos.

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

Muy bueno!

Me gustan mucho tus trabajos!

BESOSSS

****
***
**
*

GRANDES ÉXITOS dijo...

nos vemos el jueves

maru dijo...

Si. Ya está en las librerías... Es bien de bolsillo.... Muy, muy bueno...

El tema es que, como es de bolsillo, ya me lo leí... Entonces pregunto: Tute, cuándo saca el tercero??????

Excelente como siempre!!!! Felicitaciones.

Maru

salomé esper dijo...

iremos entonces, a golpear las puertas de las librerías, gritando enloquecidadmente hasta que nos den un ejemplar.
saludos tute.
véngase para córdoba que hay feria del libro, de paso se cuenta unos votos.

sine dijo...

mi bolsillo y yo estamos felices

Fredy Limon dijo...

Muy bueno el Libro.
Como siempre un capo.
un abrazo.

Sebastián Scherman dijo...

Hola, Tute! Sí, el domingo lo vi en La Boutique del Libro, por Palermo. Al ladito del también flamante libro de Crist...
Un abrazo
Sebastián

O.Cuéllar dijo...

Hola Apreciado Tute.
Se ve muy bueno el libro... ojalá lo manden para Colombia, si no cuando juegue la selección y yo pueda ir, espero comprarlo...
Un abrazo y lo prefelicito por el libro

Anónimo dijo...

espero estar por ahi y feicitarle personalmente por los logros.
Emilio, el que fue el ruso.

Unknown dijo...

ta buena la página,

un abrazo

Anónimo dijo...

buenisimo!
me encantó
saludos

Anónimo dijo...

Vas a estar presentandolo estos dias en la Feria del Libro de Berazategui (creo que tu viejo hacia algun presentacion tambien....)?

Virgi.- dijo...

Me encanta.
Yo escribo.

Anónimo dijo...

Tute querido. Ayer fui a tu muestra, me pasaste por al lado pero me dio mucha vergüenza felicitarte. Me gusta pero muchisimo tu obra
Te firmé el libro sólo con un "gracias".

Muy linda tu hijita Dorotea y tu mujer muy agrsdable.
Te queria decir eso nomás.

Liniers dijo...

Tute, muy lindo verte ayer publicado y exhibido. Te mando un abrazo.
R

Anónimo dijo...

Hola Tute:
Estuvo buenísimo ir ayer y conocerte.
Lo que más me gustó fueron los bocetos con Pizzini 01 colgados en la pared.
Tus dibujos e ideas son cada vez más libres y ya son algo completamente único. Lo que más me asombra es la libertad que tenés. Eso debe ser algo que viene después de años de estar en la mesa dibujando.
"Pan, trabajo y un poco de salame" sigue siendo mi página preferida.
Otra cosa que estuvo buenísima fue ver a Quino. Le quise dar una tarjeta con mi web, pero me dijo que no leía en la compu, por los ojos. Yo a Quino lo admiraba muchísimo cuando era chico. Y de repente estaba ahí, caminando con un broche de Betty Boop en la solapa.
Aguante los muchachos de Grandes Éxitos. Siempre buena onda.
Muy bueno el vinito.
El libro no estaba. Fue muy loco ir a comprarlo a 5 cuadras de ahí y después de 5 minutos estar entregándoselo al propio autor para que lo firme. Todo eso, al lado de un cementerio.

En fin, mi más sincera admiración y gracias por haberme invitado.

K

sine dijo...

ayer fui dispuesta a hablarte, pero otra vez no me animé...
hoy me declaro oficialmente una gila!

felicitaciones...y ya no hay nada que pueda decirte que no te hayan dicho más arriba.

omar dijo...

UN abrazo y un salud para compartir tu nuevo libro. Lástima que no llegue a Perú; pero si voy a Buenos Aires nos veremos.
Salud compañero!!!
Omar

Alexiev dijo...

Que bueno fue verte ayer... la muestra increible... aunque ya habia visto todo por acá... pero uno se queda con ganas de más...

Saludos y suerte...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Unknown dijo...

felicitaciones Tute!!! no pude ir ayer pero gracias x la invitación- estaré comprando tu libro muy pronto-saludos,Corina-

Anónimo dijo...

felicitaciones!! una pena no haber podido ir a la presentación, será la próxima... El libro no me lo pierdo, eso sí... Saludos!!

Anónimo dijo...

Señor! Muchas gracias por la predisposición y el dibujito. Muy buena la selección de dibujos que presentaste, a la mayoría ya los conocía, pero ver lo originales asombra y conmueve aún más. mañana compraré el libro, puesto que cuando quiese ir a buscarlo la chica que lo vendía ya se había ido... Saludos
Dejo el link con la notita que había hecho para tu presentación:
agencianan.blogspot.com/

Sergio

Sebba! dijo...

Estoy en 5to del polimodal y una de mis compañeras nos trajo el recorte de uno de tus dibujosm que precisamente aparece en este blog, el del tipo que se queja de que le pasa lo que le pasa a todo el mundo. Junto con el recorte trajo la solicitud de una explicacion, que hasta ahora nadie pudo hallarla.

Hemos perdido horas de clase tratando de dilucidar el significado, pero ni alumnos ni profesores ni directivos han podido encontrar una respuesta, lo unico que han podido hacer, es un estudio de los elementos que se presentan, tales como el supuesto sol, las supuestas nubes y el sujeto que corre y maldice, mas los mismo objetos se presentan connotados y generan mas intrigas en el proceso de su estudio.
Antes de que suceda una tragedia o que lleguemos a un estado de locura esfervecente, prefiero acudir al creador. espero ansiosamente su aclaracion..... a ver si de este modo puedo volver a conciliar el sueño. (esto que acaba de leer tiene un contenido de verdad de un 75%, y el 25% son meras exageraciones.. el hecho es que si todo 5to año esta preguntandose eso todas las mañanas.. y les gustaria encontrar una respuesta a tamaño dilema.. usted es nuestro ultimo recurso.... sabra que contestar??)

Anónimo dijo...

Hola!!
Hoy sàbado estuve en CCR... pero lamentablemete antes de terminar de ver toda la expo... me apagaron las luces..
Mas allà de eso, vi unas lindas remeritas... se compran ahi mismo???

Claudio López Iscafre dijo...

Tute, que bueno descubrir tu blog! Tan cargado de ideas y con tantos link's de otros dibujantes!
Un abrazo

Anónimo dijo...

pasen y vean fotos de la presentacion del libro.
http://adncultura.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=943838&high=tute

¡grande tute!

shs.

Anónimo dijo...

Pasé a saludar. Parece que estuvo buena la presentación. Prometo ir a la del libro número 3. Bah, a los impares. Un abrazo.

agdamus dijo...

Felicitaciones, Tute. Me encanta lo que hacés.
Saludos
A_A

José Carmuega dijo...

mirá! hice un dibujo con un mensaje como el tuyo (exactamente igual, el tipo, la mina, la escalera, la luna) sin haber visto nunca tu dibujo!

está aca: fotolog.com/chilisimamente

Satamarina dijo...

No dejen de ir a ver la muestra de Tutess al Recoleta. No dejen de comprar el libro.

saludos

Anónimo dijo...

el link completo:

http://adncultura.lanacion.com.ar
/Nota.asp?nota_id=943838&high=tute

shs

Anónimo dijo...

tenes un trabajo generoso, como tus maestros.
Felicitaciones por el broli!
Un abrazo.

Rosario Llano dijo...

Hoy me compré el libro y no pude dejar de leerlo y releerlo, en el bondi, un viaje largo con la lluvia que mojaba los vidrios.

Es poesía.

Anónimo dijo...

LA HE PASADO DE MARAVILLAS.
Y TUVE UN CRUCE DE MIRADAS MUY INTENSO CON MARIA CARAMBULA.
DISFRUTE MUCHO EL VINO Y ME ENTERE QUE TAMBIEN HABIA UNOS DIBUJOS INCREIBLES, PERO CASI SOBRE EL FINAL PORQUE ESTABA MUY DISTRAIDO CON KATJA ALEMAN. QUE MUJER!

Anónimo dijo...

PIDO DISCULPAS POR LOS COMENTARIOS DEL MONO, LA PASAMOS BARBARO, SOS UN TIPO INCREIBLE Y FUE UN JUEVES LINDISIMO.
GRACIAS!

Anónimo dijo...

ESTE DIALOGO ES MAS PEDORRO QUE LA ENTREVISTA A NIK Y GATURRO.
GRACIAS POR LA DEDICATORIA
ABRAZO!

Martin dijo...

Hola Tute y sus amigos lectores !
Antes que nada quería felicitar a Tute por su estilo que me parece excelente, sobre todo como simplifica las cosas y me parece que va a ser uno de los grandes del futuro del Humor Grafico
Bueno, yo también soy dibujante y los invito a todos a que pasen por mi blog y me dejen comentarios interesantes (o no) jajjaja

http://comixtinchos.blogspot.com/

Buesno, saludos y un abrazo al genio de Tute

Danixa Laurencich dijo...

de lo mejor Tute, ese chiste de la luz está para mearse....
cómo te fue en la muestra?

Ari dijo...

hola tute me encanta lo ke haces me gustaria ke pases por mi blog y me des tu opinion desde ya muchas gracias

Titi dijo...

Creo sinceramente que estoy enamoradísima de vos desde que salió en la revista La Nación ese chiste del poema y los bolsillos llenos de mariposas.
Sin duda, a mi me dicen eso y estamos.
Te dejo mi mail: pituromero@hotmail.com

Beso.

JJ RICHARDS dijo...

Bueno, pronto voy a buenos aires y espero que quede una copia para CACHO!

Saludos,

JJ

turcios curriculum dijo...

MAESTRO, GENIAL COMO SIEMPRE.
ABRAZO!

David dijo...

Querdido Tute,el domingo era el cierre de la feria del libro en mi Santa Fe natal,recorrí todo los puestos...hasta que ví un libro azul donde decia "Tute" en naranja y debajo una mujer en un sofá solita a la q le faltaba la pieza...e hize un poquitin de trampa y espié el libro...lo compré...despues de empezar a leerlo encontré el dibujo del que se encontró con el que fue,con el que quiso ser y con el que seria...y recordaba exactamente ese dibujo por q una vez lo encontré en una revista y me encantó...perdón por todas estas palabras tan largas...pero solo intento decirle "GRACIAS".

will dijo...

Esa!

LUCHO LUNA dijo...

espero poder conseguirlo, por lo que he escuchado , esta bueno

Tute dijo...

Gracias a todos por los comentarios sobre el libro! La muestra en el Recoleta va a estar hasta el 15 de octubre.

gabriel dijo...

Trabajo al lado de una librería y hoy acaba de llegar el libro, realmente un descubrimiento para mi. Saludos desde Montevideo.

Euge López dijo...

Me costó conseguirlo, estaba agotado!... Pero ya lo tengo... y ya tiene un hermoso lugar en mi mesa de luz...
Muy Buenisimo! Felicitaciones desde Tucumán!

abchukyxz dijo...

lo tengo...es muuuy bueno.!