lunes, agosto 25, 2008

En ese patio




Boomp3.com

20 comentarios:

Tute dijo...

A partir de ahora, las tiras de Batu habrá que verlas en www.tutehumor.com.ar, se actualiza diariamente. La página de hoy es un tango que escribí y que pueden escuchar en el botoncito de abajo (es apenas un boceto musical, a capela). El tema se está grabando en un estudio y cuando esté lo voy a subir.

Tute dijo...

La semana que viene sale "Araca, corazón!". Pídalo así.

Tute dijo...

Perdón, la voz es de Hernán Lucero, que cantará éste y otros temas con su conjunto de gitarras "Bardos Cadeneros" en la presentación de "Araca, corazón!" el mes que viene. Les aviso. Abrazos.

Tute dijo...

última y no jodo más. Visiten: http://www.fotolog.com/tutehumor

Donato dijo...

Blog, fotolog, humor, poesía, cortos... ¿qué esperás para decirlo, Tute? ¡Querés conquistar al mundo!

Lorena Ceballos dijo...

osea que ya no vas a publicar aqui??

no entendí...

chido tu tango!

guadis! dijo...

Me mudaste a Batu... ok, tendré que ir para allá...

Drusila dijo...

una combinación muy hermosa es tu trabajo... te felicito...siempre emociona

Lando dijo...

Me dejas con los ojos brillantes todo el tiempo. Tú y algunos otros que andan flotando son la razón por la que estudiaré arte, y hago cortos también. Tal vez te animes a ver mi blog, aunque lo he dejado de actualizar hace casi un año, hay una que otra cosa interesante, empiezo a subir hoy.

Un abrazo!


Lando

Valerita dijo...

Saludos Tute, te seguire en el fotolog.. Beso

Rocio dijo...

Yo cuando sea grande quiero ser como Tute!!!!!!!!!!!
Te daria un abrazo, asi que te lo mando.

Fuga y Misterio dijo...

Tute, "En ese patio" es una obra de arte. Me gusta mucho esta faceta tuya, mas que cualquier otra quizás.
Encima me vengo a enterar que va a estar a cargo de los Bardos Cadeneros.
Me tomo el atrevimiento de recomendarte un tango. Pájaro Ciego, de Antonio Bonavena y Lito Bayardo. Me hizo acordar un poco a "En ese patio", que, nuevamente, es genial.

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta a partir de ver tus trabajos ( q vengo siguiendo de hace tiempo) q quiero ser un humorista grafico como vos! sos un genio con todas las letras!

un abrazo!

PatO! dijo...

bueno...haber como empiezo! casi es gracias a vos por lo q me quiero vocacionar hacia el humor grafico y lo q ello implica!
me sos de gran inspiracion! y creo q se me nota.
Soy demasiado pero demasiado amateur en esto! por eso me gustaria q pases por mi blog y me digas q te parecen mis trabajos. que te gusto de ello y que no..

desde ya muchas pero muchas gracias!

PatO! dijo...

me acabo de comrar tu primer libro "tute"

exepcional! no tengo adjetivos!

saludos!

Lauris dijo...

Qué alegría otro libro!

Sergio Sánchez dijo...

Donato, te faltó pintura (o plástica) y música...
Siempre es un placer pasar por acá. Cuando comenzamos a creer que la poesía ya pasó de moda... zas!, entramos acá y vos nos la recordás! Te cuento que estoy cursando en la facu un Seminario sobre poesía, llamado "Los bordes de la palabra". Va muy bien, por el momento leímos a Pizarnik. Pronto vendrán Girondo, Huidobro, Bustos, Veirave, Gelman. Es maravillo descubrir que la poesía tiene un lenguaje propio que puede parecer simple, pero no lo es. Será que por eso somos pocos los que gustamos de ella.
¿Qué onda el flog Tute? ¿Lo admintristás vos o alguien que sigue tu obra? Con respecto a eso, te quería pedir permiso subir en un blog (no en flog) tus cuadros de humor. Sería simplemente eso, colgarlos y difundirlos de manera más "másiva". Porque estuve revisando mi archivo (de cuadros de hurmor) y la mayoría son geniales. Y están como un poco olvidados en tus páginas. Digo, no circulan en redes sociales masivas como blog y fotolog. Si bien Batu y las páginss dominicales no tienen desperdicio, es una pena que ya no hagas esos cuadritos existenciales, de personas des-enamoradas, frustradas, cursis, ingenuas, que se incuminicaban tan bien jeje. En fin ¿Puedo subir esos cuadros en un blog? La idea sería subir sólo los cuadros, porque las Batus los subís (o los subías) por acá, al igual que las páginas. También estaría bueno colgar la tira Megafón, que la tengo guardada.
Bueno, espero tu respuesta. Si es un "sí", luego te pasaré la dirección. Si es un "no", será bienvenido de la misma manera que el "sí"

Un abrazo.

Sergio

PD: Ya sé que en internet todos suben todo a cualquier lado sin pedir permiso. Pero teniendo la posibilidad de consultarte por este medio ¿Por qué no hacerlo?

CAPITAN BAKER dijo...

ME GUSTARIA IR UNA NOCHE A LA CASA DE TUTE, DICEN QUE ALLÍ:
HAY CANTORES DE TANGO QUE MUEREN LLORANDO EN ESCENA. HAY MOROCHAS QUE PIDEN LA LUNA, HAY BORRACHOS QUE PATEAN EN PISO, GRITAN Y CHIFLAN Y VUELVEN A PATEAR EL PISO Y HAY VINO A GRANEL.

TAMBIEN DICEN QUE A LOS MARICONES NO SE LES ABRE LA PUERTA, POR MARICONES.

ASI QUE NO CREO QUE ME INVITEN.

CAPITAN BAKER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loitt dijo...

QUE BUENO LO DEL LIBROO!
Felicitaciones
LOITT