lunes, febrero 23, 2009

Hoy


30 comentarios:

Karlo dijo...

Nada mejor que filosofar sobre el mejor hoy y el peor ayer, antes que llegue el mañana o vice-versa

saludos master colega
Karlo

Pato Farina dijo...

A veces me da la impresion de que tu casa es una nube Tute!

Saludos...

Limada dijo...

Justo mi hoy se volvió mañana! Insomnio que le dicen.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Limada, HOla Tute.
HOY voy a comer tutucas y (re)leer Bourdieu para rendir mañana.

Melibea dijo...

Mientras por competir con tu cabello
Oro bruñido al sol relumbra en vano,
Mientras con menosprecio en medio el llano
Mira tu blanca frente al lilio bello;

Mientras a cada labio, por cogello,
Siguen más ojos que al clavel temprano,
Y mientras triunfa con desdén lozano
Del luciente cristal tu gentil cuello,

Goza cuello, cabello, labio y frente,
Antes que lo que fue en tu edad dorada
Oro, lilio, clavel, cristal luciente,

No sólo en plata o vïola troncada
Se vuelva, más tú y ello juntamente
En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada.

Luis de Góngora

Ahí te dejo, querido Tute, un soneto del grande de Góngora que expresa algo parecido a lo que muestras, tan ingeniosamente, tú. Espero que te guste.

Un abrazo

bàrbara dijo...

y aún el hoy continua siendo demasiado ancho... apuesto por el 'ya'! :)
un placer y una sonrisa, como siempre...

An dijo...

hoy siempre será hoy..y el futuro siempre será mañana. Saúdos maestro.

Oscar Grillo dijo...

Quizas te interese saber que una "jornada" en catalan es una "diada".

Anónimo dijo...

donde hay fotos del mural tute? subis alguna?

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

me enacantaron los murales....


y bueh, esto como siempre, genial!

un abrazo!

Tute dijo...

El que quiera ver fotos del mural:
http://www.diegopares.blogspot.com/
Es el blog del dibujante Diego Parés.

Ariadna dijo...

Cuándo sacás un libro de poesía?

Anónimo dijo...

Hola tute, siempre tus dibujos invitan a la reflexion... èste me hace acordar a la frase que dice: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
Un beso enorme

marchi dijo...

siempre es hoy?

Circo Golondrina dijo...

Mañana es mejor pq es Carnaval :o)

Tute dijo...

Más fotos del mural que hicimos entre Alejandra Lunik, Lucas Varela, Kioskerman, Liniers, Max Aguirre, Max Cachimba, Calvi, Caro Chinaski, Lucas Nine, Diego Parés, Fede Pazos, Gastón Souto, Damian Scalerandi, Esteban Podetti, Pablo Sapia, Pablo Fayó y yo.
Fotos: http://www.flickr.com/photos/casalinc/sets/72157614271660371/
Empezó a las 16 hs. con sol y terminó a las 22,30, con lluvia.

Guiye dijo...

Deja para mañana lo que no harás mañana....
Saludos

JPG dijo...

Guau, gracias por el comentario en mi blog. Te sigo todos los días en la contra de La Nación. Laburo envidiable!

Anónimo dijo...

Ayer vi un chico con una remera que decía "Procatinators unite... tomorrow".

PD: Ojalá salga pronto libro de Batu!

Anónimo dijo...

ProcaStinators.

Virginia Edit Perrone. dijo...

Esa capacidad tan tuyamente tuya de navegar con tus hombrecillos de viento por las preguntas más primordiales es tu sello, Tute.
Y como detrás de todo Poeta hay un Filósofo.... voilà, dirían los franceses.

Podría venir otro libro de Poemas tuyo, pero Ariadna tiene el derecho de saber, si aún no lo sabe, que sos Poeta publicado también.

Visité las dos galerías de fotos del día del Mural, qué puedo decir, que sigo pensando que la felicidad son estas cuestiones: el Amor, la Creación, la Amistad, y la circulación de esos abrazos. En esas fotos se ve gente Talentosa, apasionada, generosa.... eso es la esperanza. Felicitaciones a todos por ese encuentro tan bello.

Un beso, Maestro.
Virginia.

A dijo...

otro beso

Decur dijo...

El mural quedo de primera !!!
Felicitaciones a todos

Daniel Paz dijo...

Diego, pensaba dejarte un comentario mañana, pero ya que estoy aprovecho y te lo dejo ahora. Listo, acá está.

Tema aparte: te incluí en mi lista de enlaces (la enlazadora).
Por otro lado, quiero agradecerte que me hayas agregado a tu linkera, pero la dirección de mi blog está mal escrita. La correcta es: http://webujos.blogspot.com
Un abrazo

Daniel Paz dijo...

Tute, no sé por qué te dije "Diego".

Anónimo dijo...

Ahora no es ahora, sino hace un rato.

SEQUEIRA dijo...

Buenísimo Tute... Lo sigo siempre! Un abrazo!

PD: Lo invito a pasar por el mío.

m0no dijo...

recien estoy comenzando en esto de las historietas. me he creado un blog con algunso dibujos y me interesaba saber tu opinion hacerca de mis dibujos. si puedes date un salto a mi blog.
http://m0nologo.blogspot.com
saludos,
mono

Decur dijo...

Muy bueno querido tute,...como siempre. Ya te lo dije una vez,..pero siento decirlo denuevo asi que ahi va: Tus dibujos me hacen bien.
Me gustaria que te pegues cuando quieras una vuelta para que veas mis dibujarlis !!!
Saludos y saludos a tu viejo !!!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

che excelente lo del mural, estuve ahi y salio todo muy bueno,
invito te a tomar una copita en www.paiozuloaga.blogspot.com
abrazo