domingo, abril 18, 2010

Desnudo


16 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Qué ternura de Sr. me recuerdan a mis padres, eran de ese tipo...genial. Cada día más.

keithmoon dijo...

en los museos las mujeres son mas flexibles...saludos!

Lubrio dijo...

Se mira y no se toca! jajajaja

Circo Golondrina dijo...

Como para que no quiera mirar - y tocar - con tanta curva!!!

CALVI! dijo...

Y oler?

Jaime dijo...

..bueno, en un museo no se puede decir...no mire...

Unknown dijo...

muy bueno!

Pistacho dijo...

que desfachatez señor tute!!!
oaayy! que loco!!! me pongo colorada!!! ajajaj

muy bueno. lindo desnudo denudo

nanoNano

Oscar Grillo dijo...

Excelente dibujo!

CRONOPIA dijo...

Todo bien con la morochia, pero.

No era que Hugo?

Anónimo dijo...

pLoP!!!pLoP!!!pLoP!!!

Virginia Edit Perrone. dijo...

Batu 2!!!!!!!!!!!!!!
le doy la bienvenida acá, en este post que merece un elogio aparte, pero vale igual, y aceptalo.

Felicitaciones y ya lo estaré buscando.

Tute querido, a veces me pierdo sólo por no dar abasto con los tiempos, pero jamás me pierdo.
Festejo tu Batu 2 tanto como cada libro tuyo desde el primero, o desde el anterior al primero que inmerecidamente no publicaste y que yo tengo amorosamente armado página a página y guardado en mi biblioteca.

Buenos vientos vienen para todos cuando Tute publica.

Te quiero. Saludo a tus preciosas morochas. Y a vos, mi abrazo de Barda de siempre.

Virginia.

Humorsobrenada dijo...

jajja genial

Muy bueno

saludos

salomé esper dijo...

me hizo reir, como siempre.
pero, además, me quedé encantada con el cuadro. tute, no me hacés un cuaro así grande grande alto y gigante con esa mujer para cuando tenga mi casa de paredes altas y gigantes?

Luciana Navarro dijo...

es inevitable...si el cuadro es bueno, uno quiere tocarlo!!!
muy bueno!
saludos!

SKIZO dijo...

Great
Work

good
sources
of
Inspiration