domingo, febrero 13, 2011

Sombra


11 comentarios:

Martin Rege dijo...

Muy Bueno Tute ! Siempre veo y me rio........

Salu !

Humorsobrenada dijo...

muy bueno!!

Karlo dijo...

Mis favoritas son tus viñetas sin texto :)

saludos colega
atte
Karlo

Oscar Grillo dijo...

Esta es la sombra del famoso Don Segundo.

Oso dijo...

Dicen que si tu propia sombra te gotea la cabeza, te convertis en zombie. (no, no dicen, pero ta, siempre hay alguien que comienza el rumor)

abrazo!
oso

Pito dijo...

Lindaaaaa.

sine dijo...

sí, me ha pasado...

Pablo Sansone dijo...

Brillante!!

Anónimo dijo...

Espero que un día alguno de mis hijos (ambos dibujan muy bien: Katy de 12 y Paco de 9) escriban con tanto orgullo de su padre como tú del tuyo.

Me encantó esta reflexión tuya:
"el oficio del humor gráfico puede ser más que hacer dibujos que muevan a la risa. Y que se puede hacer desde lo que uno es, desde lo que uno piensa y siente; humor de autor".

Julia Vallejo Puszkin dijo...

Ay, sí.
Conozco esas sombras.
(!)
J.-

Valder dijo...

La sombra de Carl Jung?