domingo, octubre 24, 2010

Relación


22 comentarios:

L.Larios dijo...

Canto pri!
y te digo con esos
nudos en la panza, si! los junté
del piso, de ese piso y los enguyí! pesan, pero de aratos se olvidan...
sos un genio tutesín, por decir
sin palabras lo que todos queremos decir...

nanoNano pra ti!

Oso dijo...

Me duele un poco.
Pero si soy franca, ya no puedo ubicarme ni en el primer ni en el segundo cuadro.
:S
abrazo
Oso

nietochka dijo...

sí, es casi así.
saludos !

Humorsobrenada dijo...

Relaciones complicadas...

Muy buena representación..

Saludos.

Nacho dijo...

En el segundo pasando al tercero, con un primero demasiado fugaz

Chijeteador dijo...

Esa relación se cayó por su propio peso... Muy pero muy buena forma de decirlo tute, y muy buena forma de contar tremenda historia compleja sin usar ni una sola letra.
Como tantas veces, te felicito.

mistereberle dijo...

para mi, ultimamente... 1, 5 y 7.
pfff...

Cintya Posse dijo...

Te encontré! Que genialidad...

Nunca mejor representado, excelente

Besito!

Don Pedro dijo...

Muy bueno Tute, ¡qué forma de sintetizar!

maxalba@gmail.com dijo...

muy groso!

Unknown dijo...

la complejidad!

caminorubio dijo...

Feliz Día Tute!!!

Lucas Fulgi dijo...

Genial... hace años que leo tus chistes, y cada vez me gustan más.

Saludos!

Cristian Mora dijo...

Buenísimo, Tute!!!
Muy muy bueno.
Saludos.

Guto Respi dijo...

bello!!!!
Saludos

+o+ dijo...

no me había detenido a leer y ver lo que haces y es muy bueno, me gusta mucho, gracias por entregar algo a la vida
un abrazo, shumeikers

Anónimo dijo...

da la sensacion de que es ella la de la culpa, no?

Anónimo dijo...

Tute,
Me compre tu libro "azul" cuando viaje a BsAs, y te felisito por tu humor y estilo de dibujo. Me das inspiracion para hacer lo que quiero y por eso, te agradesco.
Voy a tratar de encontrar tus libros en Canada(donde vivo), porque quiero armar tu coleccion.
Abrazo y gracias por tu inspiracion.
Ariel

Anónimo dijo...

tute el chiste de hoy de la nacion (5/12)...

EXCELENTE!

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Vale dijo...

hacia tiempo que no entraba al blog tute, encantador como siempre!
saludos

Florencia Hernández dijo...

"Adorable puente se ha creado entre los dos"