martes, octubre 11, 2011

Nostalgia


12 comentarios:

CeciliaG. dijo...

Que maravilloso que sos Tute.Te admiro.

Anónimo dijo...

Ay Tute...Hasta duele cuando lo leo. Hermoso.

kabbanet dijo...

Que maravilloso que sos.Suerte.http://www.kabbanet.ro

Anónimo dijo...

Buen día.
Mi nombre es Gabriel Ortiz López y soy ingeniero de sistemas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Estoy totalmente preparado para prestar el confidencial y secreto servicio de hacker, soy una persona seria y discreta en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Laboro con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás. He creado un sistema para ingresar a la base de datos de Universidades para cambiar notas de Estudiantes. Para ello me deben dejar sus datos de la cuenta muy bien explícitos, cuando me contacte le informare a profundo el sistema.
Este servicio es totalmente garantizado y discreto. Para utilizar mis servicios me puede contactar al correo: ingesistemasgabriel23@gmail.com

estudia nutricion dijo...

la nostalgía sin duda es el recurso usado cuando la persona no esta conforme con el presente, o el presente el cual vive no es ideal

Anónimo dijo...

Busca la 'L'
minúscula y seras besado Mañana:
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLlLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL * Ahora busca la Q y
tu deseo se hará realidad: ...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOQ...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOO ... ... ... ... ... ... ........................................ ........*
Esto es realmente difícil, ahora encuentran
el N ... ... ......':
MMMMMMMMMMMMMMMMM ............. ........
MMMMMMMMNMM * Ahora encuentra el
error: ABCDEFGHIJKLNMOPQRSTUVWQYZ *
Algo que realmente deseas, cuando la cuenta
atrás !!!!! 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Ahora cierra los
ojos y pide un deseo! Ahora;*;*;*;*;*;* Pega
Esto En 5 comentarios diferentes y tu deseo
se hará realidad! Date prisa, tienes 20
minutos! O lo que usted deseaba Será lo
contrario a lo que pedist

Carola dijo...

En Brasil, no hay palabra para decir "te extraño". Se dice, para referirse a eso, "saudades" que significa "nostalgia". No se, eso.

Anónimo dijo...

SALUDOS
Mi nombre es luis Eduardo ríos castro y soy ingeniero de sistemas computadoras de la universidad pontificia bolivariana Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria y lo mas importante garantizada en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar sus datos de la cuenta como muy bien cuando me contacte le informare a profundo el sistema. Por otro lado trabajo con cuentas de notas de universidades y cuentas de banco para mas información.

Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho.
Totalmente Garantizado.
ingluisrioscastro@gmail.com

Anónimo dijo...

me encanta, siento que reflejas todas mis oscuridades.

La Mili dijo...

Bellísimo.

yoyoyo dijo...

Mbah togel merupakan situs portal judi togel online indonesia, prediski togel sgp, hk, sidney terlengkap dan terpercaya dan terbaik di indonesia
Situs Portal Agen Judi Togel Online Terpercaya
Situs Portal Agen Judi Togel Online Terpercaya
Situs Portal Agen Judi Togel Online Terpercaya
Situs Portal Agen Judi Togel Online Terpercaya
Situs Portal Agen Judi Togel Online Terpercaya

Anónimo dijo...

Thanks for writing this informative-based content, very few bloggers write informative, case study-based content.

The 60 Days free CRM Tools behave as magical for many big organizations who want Seamless coordination with their customers to ensure the achievement of Every set sales goal. To Attain steady sales optimization, there is a need for a strong and long-term relationship with every prospect.