lunes, octubre 13, 2008

Ella es increíble


21 comentarios:

Virginia Edit Perrone. dijo...

Y el verdadero Amor le grita:
"Parate en cualquier parte de mí y quereme igual".

Sos mi Pueta, Tute.
Besos.

Pato Farina dijo...

jaja!

tute!

es una gran realidad!


saludos maestro!

Unknown dijo...

y las morenas qué??
:(

MariaCe dijo...

Qué lindo, Tute.

Bruno Fernández dijo...

Jjajajjajajaj...
La mujer de mis sueños... desparramada.. jajaj
Buenisima tira!!.
Saludos.

Unknown dijo...

Es hermoso lo que haces.
Cuando era más chica estaba enamorada de vos vía tu trabajo, y esperaba los domignos de la revista de La Nación para cortar la hoja de tu tira. Las pegaba en una pared de mi pieza y seguía viviendo.
Después, cuando me mudé de la casa de mis viejos, despeguér con cuidado todos los recortes y los guardé en una carpeta celeste. Y ahí duermen, hasta que de vez en cuando los miro con alguien.
Beso.

Sascha! dijo...

Y ahí está la mujer de tu vida, remendada en alguien y ni siquiera te das cuenta!

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

y quién sabe, a lo mejor ella estudia filosofía o sociología, lo que haría todo más increíble aún

Sol Diaz dijo...

jajajaja, en cada una hay unj poquito de perfeccion....saludos

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

Oh creo que ese es mi problema...

Anónimo dijo...

tute, el otro dia en la sala de espera del cirujano, ahi estaba... un cuadrito hecho de puño y letra por vos. no lo podia creer. no le habia visto la cara aun al medico, pero ya me caia un poco menos peor que el resto de los doctores con los que he tratado.

Pamela dijo...

genial, lo vi en la revista
y a batu lo leo siempre en la nación me encanta.

CRONOPIA dijo...

Ojo.
De vez en cuando (y con suerte varias vecesencuando)todo ese desparramo se da cita en una sola persona y nos hace sacar chispas de alegría por las calles de Buenos Aires.

Caio Di Lorenzo dijo...

Muchos Saludos,uN abrazo y felicitaciones por Araca Corazón!!!
Caio.

Anónimo dijo...

Ella se lo pierde!!!!!

Lolette Glamour dijo...

No lo puedo creer...siento que todo lo que diga va a sonar tonto, salamero jajaja pero me fascinan tus historietas! Encima me encantaría hacer historietas, te admiro a vos, a tu viejo, a quino y a todos los grandes. Por ahora me conformo con estudiar diseño gráfico =(. Saludos!!!

Anónimo dijo...

De mas chico no me agradaban tanto tus tiras. Pero hoy la verdad que son las que me sacan una sonrisa junto a alguna oportuna de nik y otra de liniers. Pero ando muy enternecido con Batu. Y por lo que se lee de las tiras, sos un niño por dentro y enamorado de la vida, ¡Como corresponde!. Saludos y de nuevo, gracias.

Melibea dijo...

¡Hola! Vengo de paseo por aquí y me encuentro un espacio gráfico-literario. Estupenda combinación. Te recomiendo la serie Olivia en cómics, es muy graciosa, dulce, divertida, imaginativa. Una maravilla.

También me permito recomendarte algo: en el blog pones muchas entradas largas y eso dificulta la visión del material. Aconsejo que no expongas tantas a la vez.

Bueno, un saludo y sigue así de bien.

sujetotacito dijo...

por mi trabajo, casi todas las mañanas y el mejor momento es cuando leo batu, creo que desde mafalda que no me gustaba tanto una historieta, de verdad es genial, se que no te sirve de nada que te lo diga pero te felicito.
me tomé la libertad de publicar un chiste de batu en mi bog, si querés que lo saque sólo decimelo y listo.
un abrazo
espero el libro de batu con ansias

arol dijo...

Esto podría ser una buena excusa para el tipo al que lo encuentran con más de una "¿y qué querés?, lo que pasa es que de todas necesito un poco; a vos no te engaño, vos sos parte de un proyecto mucho más grande" jeje

saludos
(arol)

Anónimo dijo...

Que cosa Tute, como me gustaria volver a creerme no que hay un hombre increiblemente apuesto o no se...perfecto, por alli, andando entreverado con el aire de una salida de subte
donde carajo estara no el perfecto, sino el posible! Y que yo lo dejara ser y el a mi.
Usted me hace pensar con las pestañas. Se me caen asi...y me quedo ahi levitando en una melancolia bien tanguera y no me da verguenza q sea tan cursi lo mio, o si, pero no es para tanto.
Miriam